¡ENRACHADO!

Hirving Lozano y su INCREÍBLE HISTORIA con el gol en los debuts con sus Equipos

Algo que siempre, ha caracterizado al 'Chucky' Lozano ha sido la magnífica racha que ha mantenido a lo largo de la historia, en cada uno de sus debuts.

Créditos: Foto de Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El día de hoy, Hirving Lozano se ha convertido en una de las tendencias del deporte, tras participar en la obtención del tercer Scudetto del Napoli, luego de enfrentarse al Udinese de la Serie A

En este partido, los Gli Azzurri lograron apoderarse de la corona luego de que el delantero Victor Osimhen marcara un verdadero golazo, mismo con el que se empató la pizarra en la que los discípulos de Luciano Spalletti estaban perdiendo 1-0. 

La buena racha de Hirving Lozano 

Y precisamente, ahora que hablamos del 'Chucky' es necesario comentar y enfatizar que el delantero y seleccionado nacional posee un dato espectacular en su historial deportivo, puesto que se ha confirmado que cada vez que ha debutado en algún equipo, marca un gol.

En su momento, lo hizo con los Tuzos del Pachuca, posteriormente, se marchó a la Eredivisie con el PSV y también logró mover las redes del rival. 

La misma dosis la repitió cuando debutó con la Selección Sub-20 y por último, con el Napoli se convirtió en el autor de una de las anotaciones.