¡SE CIERRA EL CICLO!

¡Conmovedor! Andrés Guardado se despide de la Selección Mexicana con HERMOSO video que recuerda su carrera

Hace algunos instantes, el 'Principito' compartió un emotivo video con el que anuncia su retiro de la Selección Nacional.

Andrés Guardado
Andrés GuardadoCréditos: Jonathan Daniel/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Aunque el tema del momento (en México) son las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Andrés Guardado acaba de apoderarse de las cámaras y reflectores de la Primera División de México al anunciar su retiro y salida de la Selección Nacional. 

¡Andrés Guardado se va del Tri! 

De hecho, fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el 'Principito' confirmó la noticia y de la mano de un emotivo video, agradeció a los aficionados y fanáticos en general el apoyo que siempre le demostraron. 

También expresó que se va contento por todas y cada una de las veces que tuvo la oportunidad de defender la camiseta de nuestro país y el mismo tiempo, enfatizó que fueron 16 años de carrera profesional repleta de sueños y enseñanzas, momentos buenos e incluso malos de los cuales, aprendió y trabajo siempre con el objetivo de mejorar y dar su mejor versión. 

Ahora, el tres veces campeón de la Copa Oro dejará su lugar, pero al mismo tiempo se llevará 5 mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022) y la etiqueta de ser el elemento con más juegos disputados con el cuadro azteca (179).