EMOCIONANTE CONTIENDA

DÓNDE VER el partido Manchester City vs Real Madrid | Semifinales - Vuelta | UEFA Champions Leagues 2023

El Manchester City recibe al Real Madrid para disputar la Vuelta de las Semifinales de la UEFA Champions Leagues 2023

Créditos: Angel Martinez/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Este día se disputará el partido más emocionante de la Champions Leagues 2023 entre el Manchester City recibiendo en el Etihad Stadium al Real Madrid, después de una semana que se midieron en el Santiago Bernabéu, donde terminaron con un empate.

Durante la primera partida de la Semifinal, el Real Madrid se encargó de abrir el marcador de la mano de Vinicius Jr. al minuto 36’, sin embargo, en el complemento  Kevin De Bruyne  igualó la pizarra. Así que el panorama es muy parejo para ambos planteles que buscan colocarse en la Gran Final del torneo más deslumbrante del mundo.

Karim Benzema, es uno de los principales hombres a seguir ya que el delantero francés viene de ser el máximo goleador (15 dianas) de la edición pasada, en la que el Real Madrid se coronó campeón por 14° ocasión. Mientras en la actual campaña tiene cuatro tantos. De la misma manera, Erling Haaland será el centro de atención luego que en la Ida no marcó, así que el noruego debe aparecer en la ofensiva al tener el apoyo de su gente.

"Mi legado aquí ya es excepcional.Hemos llegado aquí muchas veces, no somos estúpidos, sabemos lo importante que es el partido. Quizá sea el más importante desde que estoy aquí. Les dije a los jugadores que vivan el momento, que lo disfruten", comentó Guardiola 


Ficha técnica del encuentro (Semifinales - Vuelta )

Partido: Manchester City vs Real Madrid
Lugar: Etihad Stadium
Fecha: Miércoles, 17 de agosto de 2022
Horario: 13:00 horas del centro de México
Transmisión:HBO Max