¡PARTIDAZO DE CHAMPIONS LEAGUE!

DÓNDE VER el partido Real Madrid vs Manchester City | UEFA Champions League | Semifinales | Ida

Este martes comienzan las Semifinales de la Champions League donde de nueva cuenta los merengues tendrán que medirse a los Citizens, pero ahora con Erling Haaland

Real Madrid vs Manchester City
Real Madrid vs Manchester City
Escrito en INTERNACIONAL el

Comienza el primero de dos partidos en la Semifinal de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid, reciente campeón de la Copa del Rey tendrá que recibir en el Santiago Bernabéu al Manchester City, dejando ver de nueva cuenta ese capítulo del año pasado en el que ambos dieron uno de los partidos más emocionantes de esta competencia europea. 

Por su parte, los dirigidos por Pep Guardiola, vienen con la sed de revancha, pues recuerdan que en los últimos minutos les dieron la vuelta y los eliminaron. En esta ocasión las cosas son distintas, ya que se perfilan a ser campeones de la Premier League tras superar al Arsenal y cuentan con uno de los delanteros más goleadores. 

Erling Haaland es la pieza que le faltaba al Manchester City Football Club para poder derrotar al Real Madrid Club de Fútbol, quien es el actual campeón. Y es que el noruego ha roto el récord más importante en el goleo dentro de la Liga Inglesa y busca seguir con ese paso perfecto en estos partidos. 

¿Dónde ver el Real Madrid vs Manchester City?

Lugar: Estadio Santiago Bernabéu
Fecha: Martes 9 de mayo de 2023
Horario: 13:00 horas del centro
Transmisión: TNT Sports y HBO Max