CONTRA SU VOLUNTAD...

Se complica el posible REGRESO de Lionel MESSI al FC Barcelona

El sueño culé de volver a contar con el '10' argentino parece alejarse, pese al deseo que Messi ha dejado en claro: retornar al Spotify Camp Nou

Créditos: PAU BARRENA/AFP
Créditos: Foto: FRANCK FIFE/AFP
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

La salida que Leo tendría del cuadro parisino es parte de los sucesos próximos a oficializarse, aunque...con un par de modificaciones, pues el astro argentino podría no regresar con el equipo de sus amores.

Aunque las especulaciones colocan un 90% a Lionel Andrés Messi de regreso con FC Barcelona, informes deportivos comienzan a contradecir dicha posibilidad: TyC Sports comunica directamente que, hoy por hoy, no hay cercanía entre Messi y el Barça.

Foto: FRANCK FIFE/AFP

Independientemente de si la Liga aprueba el plan de viabilidad, aún quedan muchísimas piezas por encajar. Su voluntad (de Messi) sigue siendo la de regresar.

Esto deja puertas abiertas de nuevo para los clubes extranjeros con disposición a darlo todo por contar con el diez sudamericano en su línea ofensiva: Inter de Miami desde la Major League Soccer o la competencia directa del Al-Nassr donde milita el lusitano estrella, Cristiano Ronaldo: Al-Hilal.

No obstante, la voluntad que hay en España por volver a elaborar camisetas blaugranas con el dorsal 10 de Messi podría reavivar el proceso para fichar a 'La Pulga' y que se integre al Club Barcelona de Xavi Hernández.