¡TIENE FANS HASTA EN ESPAÑA!

La ESTRELLA del Real Madrid que es FAN del cantante mexicano Christian Nodal

La música del cantante nacido en Sonora le ha dado la vuelta al mundo, incluso sus melodías han llegado a diversas ligas del futbol internacional.

Christian Nodal
Christian Nodal
Escrito en INTERNACIONAL el

En la actualidad, algunos cantantes del regional mexicano han hecho historia por sus destacadas participaciones en diversos países, a los cuales han llevado su talento y melodías que han encantado a un gran número de personas. 

Entre ellos, destaca Christian Nodal quien por cierto saltó a la fama en el 2016 tras lanzar su primer sencillo titulado 'Adiós Amor', mismo que llegó al Viejo Continente e incluso, se apoderó de cada uno de los rincones de Rusia, país en el que se llevó a acabo la Copa del Mundo del 2018. 

¡Christian Nodal cautiva a un jugador del Real Madrid! 

Sin embargo, con el paso de los años el compositor se ha dedicado a crear nuevas letras y canciones para así, publicar sus temas y seguir compartiéndolas con todo el mundo. 

Y precisamente, hace algunas horas Nodal se presentó en el Wizink Center de Madrid para entornar algunos de sus éxitos y curiosamente en el lugar se encontraba Federico Valverde (jugador del Real Madrid) junto a su esposa Mina Bonino, quienes incluso lograron tomarse una fotografía con el cantante, postal que poco tiempo tiempo después, publicaron a través de la red social Instagram.