¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS!

Karim Benzema PUEDE SALIR del Real Madrid tras recibir GRAN OFERTA de Arabia Saudita

Hace algunas horas se notificó que el delantero estaría en el radar de un poderoso equipo perteneciente a la Primera División de Arabia Saudita.

Karim Benzema
Karim Benzema
Escrito en INTERNACIONAL el

¡El futbol internacional no deja de impresionar a los aficionados y medios de comunicación! Y es que además de ofrecer partidos increíbles y marcadores espectaculares, en las últimas horas se ha notificado que Karim Benzema podría dejar la institución en donde ha pasado gran parte de su carrera profesional. 

La actualización de Karim Benzema

De acuerdo a los múltiples informes de ESPN, Karim "está considerando su futuro en el Real Madrid luego de recibir una lucrativa oferta por mudarse a Arabia Saudita". 

Según los detalles de una fuente especial "Benzema, de 35 años se le ofreció un contrato de dos años por valor de 400 millones de euros en enero, el mismo trato que Cristiano Ronaldo, quien se unió a Al Nassr después de dejar el Manchester United". 

Por ello es que parte de la afición ha comenzado a especular que el elemento francés tiene amplias posibilidades de abandonar a la entidad madridista, pero los expertos del deporte aseguran que será cuestión de tiempo para que el tema se aclare.