UN PLAN CON EL INTER DE MIAMI

Barcelona haría JUGADA MAESTRA para poder fichar a Lionel Messi sin el Fair Play Financiero

El jugador argentino tendría la oportunidad de llegar al Barcelona si esta negociación logra concretarse

Escrito en INTERNACIONAL el

Es un hecho que Lionel Messi no seguirá en el París Saint Germain para la próxima temporada, pero lo que aún es una incógnita es su destino y es que pese a la necesidad que tienen en el Barcelona por conseguir su fichaje, el tema del Fair Play Financiero les impediría hacerlo. 

El Al-Hilal de Arabia Saudita y el Inter de Miami en la Major League Soccer son los clubes que también han puesto la mira en el jugador argentino y actual campeón del mundo. Pero el deseo de todos es que la 'Pulga' tenga la oportunidad de llegar a LaLiga de nueva cuenta.

Ante ello, se ha intentado llegar a una negociación para que algunos jugadores del conjunto blaugrana salgan y se pueda abrir la oportunidad de integrarlo, pero las opciones que han experimentado no han sido las más viables, por lo que optarían por una jugada maestra.

¿Cómo el Barcelona podría fichar a Messi?

De acuerdo con el diario L'Équipe de Francia, existe la posibilidad de que Lionel pueda fichar por el conjunto de la MLS. para que posteriormente sea cedido por la escuadra presidida por David Beckham al equipo catalán durante 6 o hasta 18 meses, lo cual podría resultar.