EL SEVILLA VA POR LA 'SÉPTIMA' EN BUDAPEST

DÓNDE y a qué HORA ver la FINAL de la Europa League | Sevilla vs AS Roma

Esta tarde se define al campeón de la Europa League entre Sevilla y Roma, un nuevo candidato al campeonato se mide ante la experiencia

Escrito en INTERNACIONAL el

Este miércoles se juega la Final de la UEFA Europa League 2023 en Budapest, donde llega el Sevilla para disputar su séptima final, después de haber ganado las seis anteriores que jugó, enfrentándose a una Roma dirigida por José Mourinho que busca su pase a la Champions League y su segundo título de Europa de manera consecutiva. 

El Sevilla Fútbol Club es el equipo Rey de esta competencia, por lo que es el favorito para poder conseguir el título. Mientras que en LaLiga se mantienen en el lugar 11 de la tabla general y sin oportunidades de disputar torneos europeos, buscan que éste sea su boleto para conseguirlo. 

Por su parte la Asocciazione Sportiva Roma, perdió jugadores a lo largo de la temporada que también lo hicieron salir de esa zona en la Serie A, por lo que esperan colgarse la victoria con la intención de llegar a su tercera competencia europea en el tercer año de The Special One bajo las riendas del equipo. 

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el Sevilla vs Roma?

Partido: Sevilla vs Roma
Lugar: Puskás Aréna
Fecha: Miércoles 31 de mayo de 2023
Horario: 13:00 horas del centro
Transmisión: ESPN/ Star +/ Fox Sports