Cargando iframe...
TODO POR EL CAMPEÓN MUNDIAL

Lionel Messi recibe la OFERTA MAS GRANDE de la historia del Futbol

No hay precio insuficiente cuando se trata de una posibilidad de asegurar el fichaje del astro argentino, y en Medio Oriente lo saben

Créditos: Anne-Christine POUJOULAT / AFP
Créditos: Foto: FRANCK FIFE/AFP
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

En un escenario hipotético donde el '10' de Argentina estaría de vuelta con la búsqueda de su próximo equipo, hay más de un club a nivel internacional que se mantiene a la espera para quedar como los primeros en ofrecer un contrato excepcional a Leo.

La lógica está en que de PSG, Messi retomaría camino con el conjunto de sus amores, el FC Barcelona; pero eso no impide que otros apunten al intento de robar la atención del goat albiceleste.

Foto: FRANCK FIFE/AFP

Oferta que rompería el mercado invernal y agregaría un capítulo nuevo por valía de balompié

Ya lo hicieron con Cristiano Ronaldo, ¿Qué impediría que otro combinado de Riad, en Arabia Saudita, diera campanazo por hacerse de la presencia de Lionel Andrés Messi?

Al-Hilal quiere arriesgarse a dicha posibilidad, por ello pelearían directo contra lo que ofrezcan en Inter de Miami o Barça, aunque cuentan con ventaja: 600 millones de dólares para que 'La Pulga' se sume al proyecto en Medio Oriente.

Aparte de que se presenta directa la cantidad, el goleador de Paris se saltó varios partidos con Saint-Germain por viajar al país que dará todo por asegurar su estancia con Al-Hilal.