VA POR EL TÍTULO DE LA LIGUE 1

Kylian Mbappé BRILLA ante la ausencia de Lionel Messi en el PSG

El francés ha opacado al astro argentino ahora que no estuvo ante el Troyes

Kylian Mbappé y Lionel Messi en el PSG
Kylian Mbappé y Lionel Messi en el PSG
Escrito en INTERNACIONAL el

Este domingo se disputó el partido entre el Troyes y el PSG, ante la ausencia de Lionel Messi en el partido, el resultado salió de la mano de Vitinha y desde luego de Kylian Mbappé. La victoria de los parisinos de 3-1 le permitió al conjunto sellarse cada vez más como líder de la competencia. 

Con 78 puntos, el conjunto del París Saint Germain se pone a 6 unidades del Lens que está en el segundo sitio con 72 puntos. De esta manera a falta de cuatro partidos por disputar, la escuadra del PSG ya se pone en ventaja, aunque aún quedan por disputarse 12 puntos más. 

¿Mbappé ocupará el lugar de Messi?

Mbappé fue quien abrió el marcador de 1 por 0 y es que aunque sólo fue esa la anotación que mantuvo, le ha servido al plantel, ya que en anteriores ocasiones cuando se cuenta con elementos como Messi y hasta Neymar, los resultados no se venían dando de esa manera. 

Cabe mencionar que después de lo sucedido con Lionel y las lesiones de Neymar, corrió el rumor de que en el PSG sólo querían quedarse esta temporada con Kylian, pues los pagos eran excesivos para los otros dos y al final no rendían lo suficiente, de esta manera podría cumplirse con ello.