¡Y NO ES EL BARCELONA!

Lionel Messi ya tendría NUEVO EQUIPO para la temporada 2023-2024

Aunque la esperanza estaba en que el campeón del mundo llegara al Barca, la 'Pulga' tiene otros intereses

Lionel Messi no vuelve al Barcelona
Lionel Messi no vuelve al Barcelona
Escrito en INTERNACIONAL el

En los últimos días, Lionel Messi ha causado mucha polémica y es que el jugador del París Saint Germain se disculpó por irse a Arabia Saudita, pues la afición del conjunto parisino le recriminó que se fuera justo cuando forma parte de la plantilla, de esta manera tuvo que extender sus palabras de manera pública.

Y es que se habla de que al término de su contrato con el PSG, el futbolista estaría buscando varias opciones, una de ellas, sería precisamente en este país, por lo que parecía que había ido a arreglar su situación en cuanto el mercado de verano comenzara él ya estuviera afianzado.

¿Lionel Messi volverá al Barcelona? 

De acuerdo con Fox Sports el astro argentino ya tendría un acuerdo de palabra para llegar a la Saudi Pro League en el próximo mercado de fichajes. El contrato con el París Saint-Germain Football Club culmina el próximo 30 de junio, por lo que llegaría al Al-Hilal, conjunto de esta liga árabe. 

Ante los rumores de una posible vuelta al Barcelona, Messi no estaría dispuesto a reducir su salario, y tampoco las cosas en el conjunto blaugrana se acomodarían al 100% para que el Fair Play Financiero no les afecte con su llegada. Por lo que Lionel habría preferido esta oferta donde volvería a enfrentarse a Cristiano Ronaldo.