¡ES UN HECHO!

¡Adiós a una LEYENDA! Confirman la salida de Karim Benzema del Real Madrid

Luego de presenciar una serie de rumores y especulaciones, se confirma que el astro francés abandonará las instalaciones de la entidad merengue.

Karim Benzema
Karim Benzema
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de haberse dedicado por 14 temporadas a defender el escudo y colores del Real Madrid, Karim Benzema ha decidido abandonar las instalaciones de la entidad madridista para mudarse a la Primera División de Arabia Saudita con el Al Ittihad

El nuevo contrato de Karim Benzema 

De acuerdo a los reportes más recientes, la escuadra de la ciudad de Yeda le habría ofrecido al astro francés un contrato por dos temporadas y un total de 400 millones de euros. 

Incluso, el reportero Gianluca Di Marzio reveló que el anuncio oficial aparecerá en cuestión de horas y curiosamente, la vía en que se notificará será a través de una rueda de prensa que encabezará nada más y nada menos que el propio Karim Benzema. 

Por último, es necesario remarcar que diversas fuentes han asegurado que la operación por Karim lleva meses tratado de concretarse, por lo que la escuadra de la Liga Suadí estaría a nada de conseguir su objetivo.