SE JUGARÁ EL PUESTO VS EUA

Diego Cocca podría ser DESPEDIDO de la Selección Mexicana por malos resultados

Sin mérito a los resultados positivos presentados con el Tri a nivel marcador, se calificará al timonel con una prueba de fuego.

Créditos: Foto/ Imago7/ Etzel Espinosa
Créditos: Foto/ Imago7/ Etzel Espinosa
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

La estadía del director técnico con una Selección Mexicana encaminada a obtener resultados distintos es aprobada, sin embargo, varios obstáculos pendientes podrían contrarrestar la imagen 'estable' de Diego Cocca.

Mediante la puntual videocolumna con autoría de André Marín, se retoma la importancia del próximo paso que Cocca dará con el cargo de timonel azteca: El Clásico de Concacaf vs Estados Unidos, por Nations League:

Aparentemente se estaría jugando el puesto las próximas semanas; Diego Cocca prioriza el ganar como sea, ante EUA lo único que importa es el resultado, ganar como sea. 

Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

Puntualizar la consecuencia que tendría el estratega sudamericano, en caso de perder con el Tri este jueves, va de la mano con declaraciones que personajes como Jesús Martínez (presidente del Grupo Pachuca) han dejado claras: 

Todavía no podemos evaluarlo, ¿verdad? Ya vienen las evaluaciones (en la Liga de Naciones y Copa Oro) ahorita viene lo fuerte, que son partidos oficiales.

Pese a manifestar que apenas comienza la prueba de fuego para el Tricolor de Cocca, el directivo de Pachuca no juzga previo a lo que está por suceder vs el contrincante de conferencia que últimamente lidera: Las Barras y las Estrellas: "Hay que respetar lo que está haciendo ahorita Davino y Diego, ellos traen su plan y proyecto, ojalá".