LA INFORMACIÓN MÁS RELEVANTE

Estados Unidos vs México | Partido oficial Nations League | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal?

Ambos conjuntos ya se preparan para saltar al terreno de juego y pelear por el resultado.

Estados Unidos Vs México
Estados Unidos Vs México
Escrito en INTERNACIONAL el

¡Ya vienen y ya casi están aquí las Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf! Y por ello, uno de los enfrentamientos que más está llamando la atención de propios y extraños es el Estados Unidos Vs México.

El paso de la Selección Mexicana

Recordemos que para conseguir el pase a esta instancia, México sumó un total de ocho unidades, donde además, se codeó con escuadras como Jamaica y Surinam y al mismo tiempo se apoderó del puesto número uno de la contienda. 

Por otro lado, el país de las Barras y las Estrellas también hizo lo suyo y se adueñaron de 10 puntos que les permitió calificar como la mejor y más imponente escuadra. 

Ahora, los discípulos de Diego Cocca se preparan fuertemente para saltar al terreno de juego en busca del resultado que les permita llegar a la Gran Final. 

Incluso, a través de su cuenta oficial de Twitter, la Selección Mexicana remarcó que ya se encuentran entrenando para llegar de la mejor forma posible a este compromiso tan importante. 

La ficha técnica del Estados Unidos Vs México

Así que con el objetivo de que. no te pierdas ningún detalle ni jugada, te compartimos los datos básicos para disfrutar del duelo. 

Partido: Estados Unidos Vs México

Fecha:jueves 15 de junio 

Hora: 20:00 

Canal de transmisión: Canal 5, Azteca 7, TUDN y Vix +