MUNDIAL SUB-20

¡SOPESA! Israel ELIMINA a Brasil de los Cuartos de Final del Mundial Sub 20

El partido de los Cuartos de Final del Mundial Sub-20 entre Israel y Brasil se tuvo que definir en tiempos extras

Israel se impuso a Brasil en los Cuartos de Final.Créditos: Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección de Israel hizo historia en el Mundial Sub-20 luego de imponerse 3-2 al representativo de Brasil en los Cuartos de Final, disputado en el Estadio Bicentenario de San Juan. Dor David Turgeman se vistió de héroe tras marcar al minuto 105 el tercer tanto de su equipo.

El partido estuvo trabado y requirió de los tiempos extras para conocer a uno de los semifinalistas. Fue hasta el minuto 56 que el marcador se abrió gracias a Marcos Leonardo, quien es uno de los goleadores de la Copa del Mundo con cinco tantos. Sin embargo, los pupilos de Ofir Haim empataron la causa por conducto de Anan Khalaili al 60'. 

Para el inicio del primer tiempo extra, Matheus Nascimento le dio la ventaja a los sudamericanos al minuto 91. No obstante, al poco tiempo Hamza Shibli puso el 2-2. 

Al minuto 15, Dor David Turgeman hizo estallar el Estadio Bicentenario de San Juan tras romper el arco de Kaique Pereira, que previo a esta jugada ya había tenido atajadas importantes. 

¿A quién enfrentará Israel en Semifinales?

Así que con este resultado, la Selección de Israel avanzó a las Semifinales del Mundial Sub-20 y ahora espera rival que saldrá este domingo del Estados Unidos frente a Uruguay. Destacar que el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata será la sede de las Semifinales a celebrarse el 8 de junio.