SE ESPERAN CAMBIOS

¿RECHAZÓ al Barcelona? Lionel Messi toma su DECISIÓN FINAL sobre su NUEVO equipo

Luego de despedirse del PSG el campeón del mundo halló el que sería su próximo conjunto para esta temporada

Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Este fin de semana Lionel Messi hizo su despedida con el PSG, un equipo que hasta el final le dio oportunidades, pero la afición no se sintió satisfecha con el papel del argentino en la escuadra, sobre todo cuando pensaba en su futuro estando en la escuadra parisina, lo que terminó por dar una mala relación.

Sin embargo, han sido muchos los rumores de su salida y sus posibles llegadas, porque en Barcelona, los aficionados catalanes esperan con ansias que su estrella vuelva, pero el tema del Fair Play financiero le impide que se hagan las cosas de esa manera, por lo que no se solucionó nada hasta ahora.

¿A dónde se va Lionel Messi?

Ante ello, se ha confirmado en diferentes medios que es ahora el Inter de Miami su próximo destino, el club de David Beckham se ha encargado de salir del último lugar de la tabla en la Major League Soccer con la ayuda de una estrella como lo es el campeón del mundo, por lo que este sería su destino.

Cabe mencionar que en días recientes se habló de la posibilidad de que fichara con el conjunto de MLS con la posibilidad de ser cedido posteriormente con la escuadra blaugrana, por lo que aún quedaría pendiente esa opción, pero por lo pronto dejará la élite del futbol.