Cargando iframe...
ES ELOGIADO

Jack Grealish tiene GRANDIOSO GESTO con aficionado de su eterno rival

El jugador del Manchester City, Jack Grealish, sigue demostrando su lado más humano y ayuda a aficionado del equipo rival

Créditos: Mike Hewitt/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

De nueva cuenta, el futbolista del Manchester City, Jack Grealish, recibe los aplausos y elogios de los aficionados de todo el mundo, debido a la noble acción que tuvo con un aficionado de su eterno rival, quien se encuentra pasando por una complicada situación de salud.
 

Jack Grealish ayudando a aficionado de su club adversario
 

Jack Grealish desde su infancia ha sido fanático y canterano del Aston Villa, pasando desde los seis años por todas las categorias hasta llegar al primer equipo, donde se convirtió en un emblema. Por ello, la conocida rivalidad futbolística con el Birmingham City.
 

Sin embargo, ese aspecto no impidió que Jack Grealish se sumará con 5 mil libras esterlinas a la causa del seguidor del Birmingham City, Dylan Lamb, quien padece leucemia y necesita viajar a Estados Unidos para someterse a un tratamiento, el cual es muy costoso.

Jack Grealish también solicitó donaciones, siendo su contribución la más alta hasta el momento. Es importante mencionar que el jugador a principios del año donó la misma cifra para el funeral de un aficionado del Aston Villa, quien falleció a los  29 años y no logró conocer a su bebé.