Cargando iframe...
NO QUERÍA NI PENSAR EN ELLOS

Lionel Messi ROMPE EL SILENCIO y lanza RECLAMO al París Saint Germain

El astro argentino reveló cómo fue su recibimiento en Francia tras coronarse Champion Du Monde en Qatar 2022

Créditos: Instagram: @leomessi
Créditos: Instagram: @leomessi
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

El diez recientemente levantó el título de Leagues Cup 2023 con Inter de Miami, cada duelo con Las Garzas implica un gol y su rendimiento es casi como cuando era el goleador del FC Barcelona... 

¿Qué pasó entre Lionel Messi y París Saint-Germain?

Al ser cuestionado por si le hubiese gustado borrar su etapa con PSG, Lionel Andrés Messi no afirmó, pero tampoco lo negó; más bien, se limitó a contar las razones por las que tenía que finalizar su paso en Paris de la forma en que lo hizo:

Se dio así, no fue como esperaba, las cosas pasan por algo y si bien no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo y se tenía que hacer.

Instagram: @leomessi

Respecto al reconocimiento que les dieron a todos los argentinos en sus clubes luego de ganar la Final del Mundo en Medio Oriente, Messi aprovechó para recalcar cómo lo nulificaron (a diferencia de cada francés como Mbappé que recibió una gratificación: "Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento aparte de los otros 25 jugadores ahí, pero no pasa nada".

En cuanto a la rivalidad que públicamente se creía presente entre Leo y Kylian Mbappé, el albiceleste tomó la oportunidad y aclaró:

'Rebien' con él con todo, después era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la Final y la copa era nuestra, no habían sido campeones ellos otra vez.