TODO MAL EN EL CUADRO AZURRI

Napoli de Italia cerca de perder a su MEJOR JUGADOR y de ser DEMANDADOS por el mismo

Después de coronarse campeones de la Serie A, el Napoli se ha esforzado por tomar las peores decisiones posibles

Napoli
Napoli.NapoliCréditos: Foto de Alessandro Sabattini/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

La temporada pasada tuvo al Napoli como uno de los mejores clubes no solo de Italia, donde se coronó campeón, sino de toda Europa, pues mantuvo un estilo de juego que de no ser por el AC Milan, hubiera podido llegar hasta la gran final para tratar de coronarse campeón de la UEFA Champions League. Sin embargo, después de la gloria que significó ganar la Serie A, la directiva Azurri ha tomado determinaciones polémicas con respecto a sus talentos en la cancha que ya tampoco rinden adecuadamente.

Todos conocemos el caso de Hirving Lozano, extremo mexicano que terminó saliendo con rumbo al PSV Eindhoven porque desde Napoli querían renovarlo con una baja salarial importante o venderlo, sin llegar a un acuerdo medio para beneficio de ambas partes. Pues bien, ahora es Victor Osimhen quien recibe extraños tratos del equipo y podría hasta demandar a la institución.

Lee también: ¿Cómo quedaron los grupos de la Champions League después de la jornada 1?

Todo fue porque en la cuenta de Tiktok del Napoli, se compartió un video haciendo burla a Osimhen donde lo comparan con un coco, lo que fue tomado de mala manera por el jugador y según Pablo Giralt, el agente del futbolista ya está evaluando tomar acciones legales contra el club, mientras que el atacante nigeriano borró de su cuenta de Instagram todo lo relacionado con el club.

¿En qué posición de la Serie A va el Napoli?

Los Azurri no parecen ni la sombra de lo que fueron hace un año, pues se encuentran en la séptima posición de la tabla general con apenas 8 unidades de 15 posibles, por debajo del Inter de Milan, Juventus, AC Milan, Lecce, Fiorentina y Atalante. Sin mencionar que a principios de marzo recibirán al Real Madrid en la UEFA Champions League, por lo que esta clase de crisis con su mejor futbolista solo abonan a que Napoli se aleja de los planos estelares rápidamente.