¡COMIENZA EL CAMINO!

Cuándo inician y dónde ver EN VIVO las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026

Los países sudamericanos comenzarán a competir por un lugar en el próximo Mundial de 2026

Escrito en INTERNACIONAL el

Aunque aún falta para el Mundial de 2026 en Sudamérica las eliminatorias ya dan inicio a partir de este jueves 7 de septiembre, donde 10 selecciones buscarán pelear por cupos disponibles para la siguiente justa deportiva a realizarse en Canadá, México y Estados Unidos. 

En esta zona habrá un grupo único en el que disputarán enfrentamientos todos contra todos en una ronda de dos partidos cada uno; uno de local y el otro de visitante, así como se ha dado en las últimas ediciones. Por ello, se disputarán 18 enfrentamientos a lo largo de estos tres años. 

Ahora que se implementó el nuevo formato de 48 selecciones invitadas; de la Conmebol asistirán seis equipos de manera automática, aquella escuadra que se encuentre en el séptimo sitio participará en el torneo clasificatorio intercontinental (repechaje) donde estarán casi todas las confederaciones a excepción de la UEFA. 

¿Cuáles son los partidos y cuándo se juegan?

  • Paraguay vs Perú (jueves 7 de septiembre) 16:30 horas.
  • Colombia vs Venezuela (jueves 7 de septiembre) 17:00 horas.
  • Argentina vs Ecuador (jueves 7 de septiembre) 18:00 horas.
  • Uruguay vs Chile (viernes 8 de septiembre) 17:00 horas.
  • Brasil vs Bolivia (viernes 8 de septiembre) 18:45 horas.

¿Dónde ver los partidos de Eliminatorias de Conmebol?

Las Eliminatorias de Conmebol en México sólo se podrán ver a través de la plataforma de Sky Sports, por lo que sólo los suscriptores tendrán la oportunidad de sintonizar estos encuentros.