Cargando iframe...
GENERÓ POLÉMICA

Neymar Jr. MENOSPRECIA a la Ligue 1 de Francia y PONE POR ARRIBA a la Liga de Arabia Saudita

El jugador de 31 años, Neymar Jr., realizó una controversial declaración comparando el nivel de la Ligue 1 y la Liga de Arabia Saudita

Escrito en INTERNACIONAL el

Durante este agosto, Neymar dejó las filas del Paris Saint-Germain de la Ligue 1 para llegar al Al Hilal de la liga de Arabia Saudita realizando un particular arribo lleno de contaminación.  No obstante, fiel a su estilo, el brasileño sigue generando controversia con sus declaraciones al hacer una comparación entre estas dos ligas. 
 

¿Qué comentó Neymar sobre la Ligue 1 y Saudi Pro League?

Neymar lanzó otro dardo contra el balompié francés al asegurar que actualmente la Liga de Arabia Saudita podría ser mejor que la Ligue 1 tras los recientes fichajes.
 

“Puedo asegurar que el futbol allí (en Arabia Saudita) es el mismo. La pelota es redonda, tenemos una portería (sonríe). Y creo que, por los nombres que fueron a Arabia Saudita... no me sorprendería que la Liga Saudita sea mejor que la francesa”, comentó Neymar.

 

Durante la rueda de prensa con la Selección de Brasil de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Neymar señaló que desea tener campeonatos con su nuevo equipo, ya que sus objetivos son los mismos que en Europa: "Quiero ganar títulos con el Al Hilal. No cambia mucho mi cabeza".
 

¿Cuál fue la declaración de Neymar contra el PSG?

En días pasados, Neymar compartió que él junto con Lionel Messi en su etapa con el PSG vivieron un infierno. Cabe recordar que el brasileño en continuas ocasiones resultó abucheado por la afición francesa.

“(Messi) Él vivió las dos caras de la moneda. Fue al cielo con Argentina, ganó todo los últimos años, y con el París vivió un infierno, nosotros vivimos un infierno, tanto él como yo”, aseguró Neymar.
 

En vivo
Noticia en desarrollo
09:30 HS
Ahora

Once ideal de la Saudi Pro League tras la llegada de Neymar

Con la intención de incrementar la calidad de la liga, los clubes de Arabia Saudita han desembolsado millones de dólares para firmar a sobresalientes figuras del Viejo Continente. El primer gran fichaje de la Saudi Pro League fue Cristiano Ronaldo, quien llegó al certamen la temporada pasada tras su participación con Portugal en la Copa del Mundo de Qatar.