FC BARCELONA PODRÍA DESCARTAR A RAFA MÁRQUEZ COMO ENTRENADOR

¿Por qué el FC Barcelona NO le daría OPORTUNIDAD a Rafa Márquez?

FC Barcelona podría no considerar a Rafa Márquez como entrenador

Rafael Márquez
Rafael Márquez.Rafael Márquez
Escrito en INTERNACIONAL el

El exfutbolista y entrenador mexicano del Barcelona Athletic Rafael Márquez, habló de la posibilidad de dirigir al equipo culé para las siguientes temporadas por el anuncio de la baja como entrenador del primer equipo Xavi Hernández. Para muchos aficionados la opción más viable del equipo era la de colocar a Márquez como entrenador por la crisis económica que vive la institución blaugrana, así como su historia con el combinado como futbolista.

¿Qué dijo Rafa Márquez acerca de su posible llegada como entrenador del FC Barcelona?

En conferencia de prensa después del enfrentamiento del Barcelona Athletic, el exjugador mencionó que sería una gran oportunidad el poder dirigir al combinado en las próximas temporadas por su carrera profesional, al respecto declaró lo siguiente:

 "Es parte del proceso. Llegará si me tiene que tocar. Quién no querría ser entrenador del Barça. Seguiré preparándome, es apenas mi segunda temporada como técnico. La directiva tendrá tiempo para pensarlo bien de aquí al final de Liga. Una oportunidad así no le puedes decir que no", contestó Rafael Márquez.

A pesar de esto, medio de comunicación españoles aseguran que esto no podría pasar debido a que el club no lo tiene como primera opción para dirigir al equipo blaugrana después de que Xavi Hernández finalice su contrato en el mes de junio.

Al igual que Xavi, Rafa de igual manera termina su contrato con el equipo en el mismo mes por lo que tendrá que renovar su contratación con la institución culé.