Cargando iframe...
KYLIAN MBAPPÉ Y SU FUTURO

Kylian Mbappé vuelve a RECHAZAR al Real Madrid y ya tendría un NUEVO DESTINO

Kylian Mbappé llegará a una nueva liga de Europa

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé PSG Créditos: Instagram Kylian Mbappé
Kylian Mbappé Créditos: Instagram Kylian Mbappé
Escrito en INTERNACIONAL el

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid parece alejarse cada vez más; ha pasado bastante tiempo desde la primera vez que se habló acerca de la posible llegada del francés al equipo merengue y no se ha concretado nada. Cuando las cosas parecían color de rosa y que al fin el Real Madrid podría llevar a sus filas al jugador, Mbappé mira hacía otra liga en la que podría jugar.

¿En qué liga podría jugar Kylian Mbappé?  

El delantero francés Kylian Mbappé es uno de los jugadores más importantes a nivel mundial y podría jugar próximamente en la Premier League de Inglaterra. Según información del Times, todo indica que está buscando otras opciones además del Madrid pues el contrato con PSG terminará el próximo 30 de junio de 2024.

Al parecer el Real Madrid habría pedido al jugador firmar un precontrato que indique el futbolista pertenecerá a la institución Merengue desde el próximo 1 de julio de 2024. Por lo que sigue considerando opciones económicas y deportivas.

Se dio a conocer que Kylian Mbappé es fiel seguidor del Liverpool porque podría ser uno de los equipos interesados en ficharlo. Aunque aún es incierto el futuro del futbolista las opciones se siguen analizando y el tiempo corre para que decida su futuro.

Mientras tanto el PSG ganó este domingo contra el conjunto de Revel en la Copa de Francia con marcador de 0-9 con un triplete de Kylian Mbappé, el primer gol cayó al minuto 16’ con el que se abrió el marcador del partido, después anotó al 45 y en el arranque del segundo tiempo.

¿Cómo va el PSG en la Ligue 1?

El equipo del Paris Saint Germain se ubica en la primera posición de la tabla general con un total de 40 puntos con doce victorias, cuatro empates y solo una derrota. Cuentan con 42 goles a favor y 14 goles en contra. Kylian Mbappé lleva 18 anotaciones en esta temporada y es el máximo goleador al momento pues lleva diez goles de ventaja del segundo lugar que es Wissam Ben Yedder de Mónaco.

¿Cuánto vale Kylian Mbappé?

El jugador de 25 años está valuado según la aplicación de Transfermarkt en un total de 180.00 millones de euros y es el jugador más valioso de la liga profesional de Francia, así como en el top 3 de jugadores más valiosos a nivel mundial, además de ser el número uno de la Selección de Francia y del PSG.

Kylian fue considera como mejor jugador en el año de 2018, 2019 y 2022. Ha sido 10 veces el máximo goleador de la Ligue 1. Suma seis campeonatos de la Liga de Francia y tres títulos de la Copa de Francia. Además de su campeonato de la Copa del Mundo que consiguió en Rusia 2018.