Cargando iframe...
¿SE TERMINÓ LA ESPERA?

¡Por fin se decidió! Kylian Mbappé da RESPUESTA FINAL a la OFERTA del Real Madrid

El Real Madrid ya conoce la decisión que tomó el actual jugador del PSG, Kylian Mbappé

¿Mbappé aceptó la oferta del Real Madrid?Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

El francés Kylian Mbappé tiene un acuerdo vigente con el PSG, sin embargo, está próximo a culminar para el verano de este año, por lo tanto, su futuro se mantiene incierto ya que sigue siendo relacionado con el Real Madrid y tal parece que ya hay una respuesta final de parte del jugador.

 

¿Cuál fue la decisión de  Kylian Mbappé sobre la oferta del Real Madrid?

 

De acuerdo a la información que compartió el periodista especializado en fichajes, Santi Aouna,  Kylian Mbappé y el Real Madrid ya habrían llegado a un acuerdo, luego del gran interés que ha evidenciado el cuadro español desde hace años. La fuente señaló indicó que el jugador de 25 años se siente emocionado de asumir el nuevo reto profesional.

 

El reporte que emitió Santi Aouna indica puntualmente:"Kylian Mbappé quiere controlar la situación, eso es seguro, pero los hechos están ahí y se ha avanzado. Según nuestra información, Kylian Mbappé llegó hace unos días a un acuerdo con el Real Madrid. El internacional francés aceptó esta vez darle el sí al club merengue... Este último ha vuelto a mostrarse muy ilusionado en las últimas horas".

 

¿Mbappé llega al Real Madrid?


Cabe señalar que hasta hace unos días,  Kylian Mbappé era colocado en la Premier League, debido al interés que tendría Jurgen Klopp en el campeón del mundo en Rusia 2018 para así integrarlo al esquema del Liverpool. El futbolista desde el lunes 1 de enero del presente año quedó libre para poder firmar con otro club. 

 

¿No es verdad el acuerdo entre el Real Madrid y Kylian Mbappé?

 

De acuerdo al entorno de Kylian Mbappé , el todavía delantero del PSG no tiene un acuerdo con el Real Madrid: “No hay ningún acuerdo sobre el futuro de Kylian (Mbappé), entre otras cosas porque no hay negociaciones iniciadas sobre ese asunto”.