ERLING HAALAND EN EL BARCELONA

Barcelona busca COMPETIR con Mbappé y el Real Madrid FICHANDO A ERLING HAALAND

Barcelona busca fichar a Erling Haaland para el verano

Erling Haaland  Manchester City
Erling Haaland Manchester City
Erling Haaland Manchester City Créditos: Facebook Manchester City
Erling Haaland Manchester City Créditos: Facebook Manchester City
Escrito en INTERNACIONAL el

El mercado de fichajes en Europa empieza a moverse a unos meses de que inicie el verano. La institución del FC Barcelona ya está preparando su próxima jugada y tienen en mente fichar a un futbolista de talla mundial y es el delantero del Manchester City Erling Haaland. Con esto el equipo culé le haría la competencia al Real Madrid que está buscando fichar a Kylian Mbappé.

¿Por qué Erling Haaland podría llegar al Club Barcelona?

Aunque parece algo complicado, el equipo del FC Barcelona quiere ir por el noruego del Manchester City para el torneo de 2024-2025. Según información de François Gallardo, el exagente de Erling Haaland mantuvo comunicación con el equipo español y sobre todo con Joan Laporta, para que el jugador llegará en algún momento al equipo.

¿FC Barcelona podrá fichar a Erling Haaland?

La misma fuente anuncia que el jugador llegará al equipo con 100 millones de euros. A pesar de que la institución ha tenido problemas económicos supuestamente el dinero se conseguirá de convenios y ventas de Arabia Saudita, además de darle salida a alguno de sus jugadores.

¿Qué jugadores podrían salir del FC Barcelona por la llegada de Erling Haaland?

Al parecer los jugadores que podrían salir del equipo son el delantero Robert Lewandowski y Raphinha. Además de las ganancias por el nuevo estadio que se planea que esté listo en el próximo mes de noviembre.

El mismo periodista dio a conocer que en caso de que salga a un equipo fuera de Inglaterra lo venderán en 100 millones de euros. En cambio, si algún equipo de Inglaterra desea ficharlo lo venderán en un total de 200 millones de euros.

¿Cuándo termina el contrato de Erling Haaland con Manchester City?

El futbolista de 23 años llegó al equipo de los Sky Blues en 2022 procedente del Borussia Dortmund en el mes de julio. Erling Haaland firmó un contrato con la institución hasta el 2027. El futbolista es considerado como uno de los mejores a nivel mundial por su rapidez, fuerza y altura que le ayudan a tener un buen juego aéreo, además de su capacidad para marcar goles con ambos pies.

En este momento es el máximo goleador de la Premier League empatado en tantos con el futbolista del Liverpool, Mohamed Salah. El Manchester City al momento se ubica en el tercer puesto de la tabla general con un total de 40 puntos en 12 victorias, cuatro empates y tres derrotas. Además de 45 goles a favor y 21 anotaciones en contra.

En caso de que Erling Haaland llegue al Club Barcelona será uno de los fichajes más polémicos e importantes del mercado de verano y podría ser el mejor fichaje para competirle al Real Madrid que también tiene en la mira a Kylian Mbappé del Paris Saint Germain para el siguiente torneo.

Nada del posible fichaje de Haaland al Barcelona se ha confirmado todavía, pero el jugador permanece con el equipo al mando de Pep Guardiola disputando de la Premier League.