Cargando iframe...
DESDE ESPAÑA

¡Ya firmó! Filtran que Kylian Mbappé es NUEVO REFUERZO del Real Madrid

Surge nueva información sobre el contrato que firmó Kylian Mbappé con el Real Madrid

Créditos: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Tal parece que la novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid por fin tuvo un desenlace el cual detalla que el francés dejará las filas del París Saint-Germain para llegar en esta nueva Temporada 2024-25 al balompié de España.
 

Detalles del contrato de Kylian Mbappé con el Real Madrid

El delantero de 25 años,  Kylian Mbappé, llegará al Real Madrid como agente libre (su actual contrato vence el 30/06/2024). Un sueño que tuvo desde siempre la Directiva merengue, luego de los incontables intentos que tuvo el el presidente Florentino Pérez por sumarlo al equipo blanco desde el verano del 2017. De acuerdo a la información que compartió MARCA  desde hace dos semanas ya hay un acuerdo laboral firmado.

 

Así que desde el 1 de julio del 2024, Kylian Mbappé será parte del Real Madrid, cumpliendo un sueño para ambas partes involucradas. La fuente señala que el campeón del mundo no tiene interés en permanecer con el París Saint-Germain, luego que ya se comprometió con el conjunto español.

 

Angel Martinez/Getty Images)

 

 En los últimos días uno de los clubes más poderosos del panorama futbolístico ha sondeado la posibilidad de presentar una oferta al todavía delantero del PSG, pero desde el entorno del jugador les han trasladado que no se molesten porque Kylian ya se ha comprometido en firme con el Real Madrid por cinco temporadas.

 

¿PSG emitirá más ofertas para la permanencia de Kylian Mbappé?

Se informa que la decisión de  Kylian Mbappé es no seguir en el PSG, de manera que así lo dio a conocer en la reunión que tuvo con el presidente del club parisino, Nasser Al Khelaifi, el pasado martes, día el atacante comunicó su salida al concluir su vigente contrato, así que pidió no recibir nuevas ofertas de renovación. 

 

¿Cómo quedaría el sueldo de Kylian Mbappé con el Real Madrid?

Kylian Mbappé se convertirá en el mejor pagado del Real Madrid, aunque no superando mucho a las cifras que perciben Kroos, Modric y Alaba. Distintas fuentes señalan que el salario rondaría entre 15 y 20 millones netos anuales más bonos por cumplir objetivos. Cabe mencionar que en el acuerdo que tuvieron en el 2022 ambas partes su ficha era de 26 millones netos, sin embargo, luego de su renovación con el PSG, el delantero ha cobrado 32 millones netos (72 brutos).