Cargando iframe...
KYLIAN MBAPPÉ LLEGARÁ AL REAL MADRID

POR FIN se dio: Kylian Mbappé ya tendría FECHA CONFIRMADA para llegar al REAL MADRID

Kylian Mbappé le dice que si al Real Madrid

Kylian Mbappé.Kylian Mbappé Créditos: Kylian Mbappé
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de muchas especulaciones acerca del futuro del delantero Kylian Mbappé, parece que por fin le dio el “Sí” a la institución del Real Madrid y podría llegar en unas semanas más al conjunto merengue, según información del medio francés Le parisen.

¿Cuándo podría llegar Kylian Mbappé al Real Madrid?

Según los últimos reportes en Europa todo indica que le atacante de 25 años va a disputar de su último torneo en la Legue 1 y después dejará al equipo para portar la camiseta del Real Madrid, aunque aún no se ha confirmado la llegada del futbolista a la Liga de España. Los aficionados se emocionan por ver al jugador en las siguientes temporadas en uno de los equipos más importantes del mundo.

Esta es considerada como uno de los traspasos más largos de la historia del futbol debido a que el jugador no había aceptado llegar al equipo desde hace algunos torneos, pues el Real Madrid ha sido la institución más interesada en el fichaje del futbolista desde hace algunas temporadas. Por este motivo el Kylian Mbappé saldría en el verano de 2024. El mismo diario confesó que podría llegar en el mes de junio.

En caso de que se concrete el fichaje sería uno de los más atractivos del mercado de fichajes de verano, así como de un gran fichaje para el conjunto merengue por el que han pasado grandes estrellas del futbol internacional.