ESTO LO BAJARÍA DE LAS OPCIONES PARA SER DT DE LOS BLAUGRANAS

¡La regó! Declaración de Rafa Márquez CAUSA MOLESTIA en los altos mandos del FC Barcelona

Rafa Márquez habría hecho molestar a la directiva del FC Barcelona.

El mexicano habló de más.
Rafa Márquez.El mexicano habló de más. Créditos: GettyImages
Escrito en INTERNACIONAL el

Xavi Hernández ha ido objeto de críticas por los malos resultados del FC Barcelona, por lo que comienza a sonar fuerte el nombre de Rafael Márquez para reemplazarlo para la Temporada 2024-2025

Hace apenas unos días, el exjugador español reveló ante los medios de comunicación que dejaría a la plantilla para finales del mes de junio, por ello muchos comenzaron a postular al histórico exfutbolista mexicano. 

Y justamente unas declaraciones de Rafa Márquez molestaron a la directiva del conjunto Blaugrana, encabezada por el presidente, Joan Laporta, quien tiene una gran amistad con él. 

 "Sus palabras, que llegaron muy rápido a la cúpula deportiva e institucional, no gustaron nada. De hecho, el cabreo por parte de algunas de las personas que mandan mucho en la entidad fue grande. No entienden que Márquez, con su experiencia, entrara al trapo momentos después de que Xavi anunciara su adiós al Barça", dice una nota del diario Sports. 

Xavi Hernández se irá del FC Barcelona en junio.

"Lo ven como un gesto inoportuno y torpe que no beneficia para nada al ambiente enrarecido que se vive en la entidad", agregó el medio antes mencionado. 

¿Qué dijo Rafa Márquez sobre dirigir al FC Barcelona?

Minutos después de que Xavi Hernández anticipara su salida del FC Barcelona, Rafa Márquez dijo estar dispuesto para asumir el reto que representa dirigir a la escuadra Blaugrana. 

"Yo seguiré preparándome, obviamente, estoy muy contento con el trabajo que estoy haciendo con los chicos. Es parte del proceso y llegará en su momento si me tiene que tocar", señaló.