RAFAEL MÁRQUEZ EN POSIBLES PROBLEMAS CON EL FC BARCELONA

La ‘TORPE’ acción de Rafa Márquez que lo dejaría FUERA del Barcelona

Rafa Márquez pide ser entrenador del FC Barcelona

Rafael Márquez
Rafael Márquez.Rafael Márquez
Escrito en INTERNACIONAL el

El director técnico del primer equipo del FC Barcelona Xavi Hernández dio a conocer que dejará al conjunto blaugrana en los próximos meses por decisión propia. Ante esto, el entrenador y exfutbolista mexicano Rafael Márquez no perdió la oportunidad de mostrar su interés por dirigir al equipo de sus amores en cuánto se enteró de la situación y expresó en público. Ante esto la directiva del equipo culé no reaccionó muy bien por la acción del entrenador de la academia del FC Barcelona. 

“¿Quién no?, ¿no? Pero lo más importante es seguir preparándome como técnico aquí; prepárame por si llega este momento. A una oportunidad así que no le puedes decir que no les puedes decir que no; y si llega, intentaré estar disponible y tratar de hacerlo lo mejor posible”, resaltó Rafael Márquez.

Para algunos medios de comunicación fue una torpeza el haber declarado casi al mismo tiempo en el que Xavi Hernández dio a conocer su renuncia del equipo blaugrana. Pues parecía que tiene poco profesionalismo ante la situación y con uno de los ídolos del FC Barcelona como lo es el actual entrenador.

Aún no nada oficial después de la próxima salida de Xavi Hernández del equipo del Barcelona y no se sabe quién será oficialmente el nuevo entrenador; sin embargo, el entrenador ya tomó acciones para ser tomado en cuenta como una de las primeras opciones.