¿A NADA DE ESTRENAR?

Real Madrid alcanza acuerdo verbal para tener un nuevo FICHAJE GALÁCTICO para su defensa

Tal parece que el cuadro merengue quiere impresionar a toda LaLiga con el bombazo que está cocinando...

Créditos: Florencia Tan Jun/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

El futbol del Viejo Continente sigue generando noticias sumamente interesantes y uno de los protagonistas de las tendencias más importantes es nada más y nada menos que el Real Madrid, conjunto que al parecer, está a nada de cerrar una negociación prometedora y atractiva. 

¿Quién es el jugador que podría llegar al Real Madrid?

De acuerdo a los reportes más recientes, el jugador en cuestión Alphonso Davies, defensa que además tiene la habilidad de desempeñarse como centrocampista y por su extraordinario historial individual, se ha convertido en uno de los objetos de deseo del conjunto merengue. 

Según los informes del medio The Athletic, el conjunto español ya habría alcanzado un acuerdo verbal con el elemento que por cierto, hoy en día trabaja en las filas del Bayern Múnich. 

Además, la misma fuente ha expresado que Alphonso podría llegar este verano al proyecto del Madrid con una condición: un valor más pequeño que el que verdaderamente posee en el mercado de fichajes o bien, otra de las opciones que se podrían presentar sería que sea presentado hasta que culmine su vínculo y relación con la escuadra de Bayern.