FUE IRÓNICO CON SU RESPUESTA

¿Erling Haaland será FICHADO por el Real Madrid? Pep Guardiola responde

Comienzan los rumores de que el jugador del Manchester City podría arribar al equipo merengue

Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Madrid ha estado en la boca de todos como cada mercado de fichajes y es que aunque ya se cerró en Europa la oportunidad de refuerzos, hay algunos rumores de que Kylian Mbappé y Erling Haaland podrían llegar al conjunto merengue en el próximo verano. Y es que el equipo blanco había dejado un misterioso mensaje hace unos días en sus redes sociales, pero al pasar la fecha acordada no se resolvió nada y se pasó por alto esa situación. Y es que el hecho de que estos dos nombres suenen para el equipo habla mucho de lo que se espera.

El equipo de Carlo Ancelotti se ha considerado como uno de los más ganadores y es que aunque en este año sigue peleando LaLiga y la Champions League, es un conjunto que trata de no darse por vencido en ningún momento, por lo que ahora el hecho de considerar a estos dos jugadores que planean ser el futuro del futbol enciende alarmas interesantes en la plantilla, sobre todo cuando el Androide ha sido una pieza muy importante para que el Manchester City hubiera conseguido sus últimos campeonatos y se mantenga como un gran goleador.

¿Haaland se va al Real Madrid?

Es por eso que justamente después del partido de los Citizens de este lunes, se le cuestionó a Pep Guardiola sobre la posibilidad de que uno de sus mejores elementos como lo es el noruego, saliera del equipo para poder llegar al conjunto merengue. De esta manera, el entrenador trató de darle vueltas al asunto de una manera muy irónica, con la finalidad de mantener la duda en la prensa sobre una posible salida y es que es muy probable que se le dé la oportunidad también de poder renovar en la plantilla al término de su contrato. 

"Pasará cuando Haaland renueve o no su contrato con el Manchester City, cuando el club decida extender su contrato o no, o cuando recibamos una potencial oferta por él o no. Si alguien quiere a Erling, es fácil. Llamen al club y pregunten. Eso es lo que hacemos cuando hay alguien que queremos. No es más complicado que eso", externó.

¿Pep Guardiola se quedará en el City?

Aunque también dejó en claro que podrían ser sólo rumores, ya que el estratega quien también ha sido vinculado para poder ocupar el lugar de Xavi Hernández en el próximo torneo ante su salida, dejó claro que no siempre que esté un rumor de este tamaño las cosas se van a creer, por lo que al parecer con su explicación no ve muy viable que el futbolista pueda salir en el verano. Pero tomando en cuenta que el mismo Pep podría dejar las riendas del equipo, este tipo de respuestas quedarían en el aire. 

"¿Crees que sucederá cada vez que haya un caso en algún equipo, cada vez que un periodista escriba algo o cada vez que se publique una publicación en Twitter o Instagram? ¿Sucede cada vez que hay un rumor que se dé el fichaje? No", explicó.