LOS BLAUGRAS SIGUEN CON VIDA

Barcelona derrotó al Napoli y avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League

Los de Xavi Hernández avanzaron a los Cuartos de Final de la Champions League

Los 'Culés' siguen con vida.
Barcelona vs Napoli.Los 'Culés' siguen con vida. Créditos: David S.Bustamante/Soccrates/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

El FC Barcelona avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League tras imponerse este martes 3-1 al Napoli en la Vuelta de los Octavos de Final celebrado en el Estadio Olímpico de Montjuic, global 4-2.

Al minuto 15, Raphinha desbordó por la banda izquierda para mandar un centro en diagonal hacia atrás para Fermín López, quien le pegó al esférico raso para ponerla pegada al poste. 

Al 17', Lamine Yamal circuló el esférico desde la zona defensiva para después cederlo a Raphinha, quien sacó un disparo que estrelló al poste para que apareciera João Cancelo.

Después los de Xavi Hernández cedieron un poco la iniciativa a los 'Azzurri' con el fin de que se generaran espacios, pero la estrategia fue contraproducente debido a que su rival aprovechó para recortar distancia.

Al minuto 30, Matteo Politano arribó por la derecha para mandar un servicio retrasado que contactó Amir Rrahmani con la pierna derecha, dejando la pelota lejos de ter Stegen

Para la segunda parte, la escuadra española sentenció el juego al 83' con un zurdazo de Robert Lewandowski luego de recibir un pase de Sergi Roberto. De esta forma, el FC Barcelona sigue en el certamen a la espera de conocer a su rival en la siguiente ronda.

¿En qué lugar se ubica el FC Barcelona en LaLiga?

En estos momentos, el FC Barcelona se encuentra en la tercera posición de la tabla general de LaLiga con 61 puntos, producto de 18 victorias, siete empates y tres derrotas. 

¿En qué lugar se ubica el Napoli en la Serie A?

Actualmente, el Napoli se ubica en el séptimo escalón con 44 unidades, consecuencia de 12 triunfos, ocho igualadas y ocho descalabros.