¡DIRECTO!

Carlos Moreno, portero del Pachuca DEFIENDE de los HATERS a Guillermo Ochoa

El arquero de los Tuzos metió las manos al fuego por Paco Memo y lo que ha hecho en el futbol nacional e internacional

Créditos: Facebook Salernitana
Escrito en LIGA MX el

En los últimos días, Guillermo Ochoa se convirtió en una de las tendencias del deporte debido a que recibió 1000 goles en su carrera como portero profesional. 

Este hecho se prestó para que diversas personalidades del deporte criticaran en desempeño del nacido en Guadalajara, Jalisco e incluso, hubo quien puso en duda la efectividad del ex-portero de las Águilas del América.

Sin embargo, así como hubo detractores, también aparecieron diversos periodistas que defendieron al seleccionado nacional y aseguraron que dicho número era mínimo comparado con todo lo que Paco Memo ha hecho en los clubes en donde ha trabajado y en los que ha hecho historia.

Carlos Moreno sale en defensa de Guillermo Ochoa 

De hecho, entre los que metieron las manos al fuego por Memo destacó Carlos Moreno, arquero de los Tuzos del Pachuca que aseguró que el experimentado guardameta es el principal referente para él en cuanto al tema de las redes en México y enfatizó que es él quien continúa inspirando a muchas de las nuevas camadas, sin importar las dificultades y obstáculos por los que atraviesa. 

"La verdad es que Memo Ochoa es el estandarte de la portería mexicana para mi gusto. El liderazgo, por todo lo que significa Guillermo Ochoa para cualquier grupo en el que pudiera llegar a estar", expresó durante una entrevista con Radio Fox Sports.

"Me da muchísimo gusto ver tanto arquero joven pero para mí, Guillermo Ochoa tiene un lugar aparte, hay muchos en buen nivel, la idea es buscar mi mejor versión para por ahí estar en el tricolor que es el sueño de cualquiera", remató.