¡GUILLERMO OCHOA Y SU EQUIPO EN DESCENSO!

Video CONFIRMA que Guillermo Ochoa NO ES el CULPABLE del casi DESCENSO del Salernitana

Guillermo Ochoa y su responsabilidad con el descenso del Salernitana

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa.Guillermo Ochoa
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El conjunto del guardameta Guillermo Ochoa el Salernitana está a punto de descender de la Serie A con doce jornadas faltantes al momento. Desde hace algunas fechas el equipo italiano ocupa el último lugar de la tabla general de la liga de Italia. Además de que el combinado es uno de los más goleados del campeonato con un total de 53 anotaciones en contra, por este motivo el portero mexicano podría verse afectado por la cantidad de goles que recibió.

¿Guillermo Ochoa fue el culpable del descenso del Salernitana?

El portero mexicano de 38 años Guillermo Ochoa a pesar de pertenecer al equipo de la Serie A más goleado, salvó en muchas ocasiones al equipo de recibir más goles de los esperados y realizó grandes atajadas que ayudaron al equipo a pesar de vivir un mal momento con los resultados obtenidos.

 

Además, Guillermo Ochoa sufrió de una lesión en el pasado mes de noviembre con la Selección Mexicana en el primer encuentro vs la Selección de Honduras pues se lastimó el hombro y eso le costó estar durante algunas jornadas fuera de la selección y de su equipo el Salernitana.

A pesar del momento del equipo, Guillermo Ochoa era constantemente reconocido en la Serie A por la misma liga que siempre mostró los buenos resultados del mexicano cuando daba una buenas actuación con el equipo.