DE ÚLTIMO MOMENTO

Juan Ignacio Dinenno ANOTA GOL que da vida al Cruzeiro en la FINAL de Ida del Campeonato Mineiro

El ex delantero de los Pumas logró un tanto de esperanza con Cruzeiro, el cual hizo estallar a toda su afición

Juan Dinenno.
Escrito en INTERNACIONAL el

Juan Ignacio Dinenno es bien recordado en la Liga MX por su trabajo como delantero del Club Universidad Nacional, en donde resaltó como uno de los mejores goleadores que tuvo el equipo en las más recientes temporadas, aunque desde el año pasado ya no viste la camiseta de los Pumas, pero eso no quita que sea rememorado entre los auriazules cada que marca un tanto con su nuevo equipo, Cruzeiro.

En esta ocasión, Dinenno le dio una gran anotación a los brasileños, la cual no solo valió para gritar gol en la afición de Cruzeiro, sino que también para darle vida al equipo, pues ya se estaba en tiempo de complemento para definir el primer capítulo de la gran final, en donde el rival es Atlético Mineiro. Sobre el primer tiempo el marcador era 2 a 0 en contra, pero Juan Ignacio hizo el tanto de la igualada.

Fue por medio de un centro a tres cuartos de cancha, que llegó hasta el área rival, en donde Dinenno pudo girar la cabeza sin necesidad de saltar y pudo acomodar el esférico en el fondo de las redes. Importante mencionar que el primer duelo fue en territorio de Atlético Mineiro, por lo que la localía les va a favorecer a los compañeros de Juan en la vuelta.

¿Pumas extraña a Juan Dinenno?

El ex delantero de los Pumas estuvo entre las mejores piezas que tenía por presumir el equipo Auriazul, pero no logró mantenerse por más tiempo a pesar de sus bonos a favor. Actualmente no hay un delantero en Pumas que tenga la misma aceptación que en su momento logró el comandante, pero esto no significa que lo extrañen por completo.

En estos momentos los Universitarios cuentan con una escuadra más competitiva que antes, sin mencionar que parecía cuestión de tiempo para que otro club de la Liga MX lograra hacerse de los servicios del delantero, con lo que no debería haber dudas en que fue la mejor manera de cerrar su paso por los Pumas.

¿Qué otro equipo de la Liga MX quería a Juan Dinenno?

Antes de que se confirmara que Dinenno partiría con destino a Brasil, se habló mucho de que podría pasar a formar parte de la escuadra de Cruz Azul, conjunto que lo quiso en más de una ocasión para reforzar su ataque, aunque al final terminaron por llevarse a Gabriel Fernández para este semestre. En todo caso, Juan Ignacio fue un delantero eficiente en la Liga MX, así que muchos lo veían con buenos ojos para su plantilla.