SON TRES EQUIPOS DE LA LIGA MX Y UNO DE LA MLS

¡Oficial! Listas las SEMIFINALES de la Concachampions 2024

Rayados, Club América, Pachuca y Columbus Crew, buscarán el pase a la Final de la Concachampions

El Club América es favorito para llevarse el título.
Semifinales Concachampions.El Club América es favorito para llevarse el título.Créditos: Espoecial
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de que Rayados de Monterrey aplastara al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), quedaron definidas las Semifinales de la Concachampions 2024, donde también lograron avanzar el Club América, PachucaColumbus Crew

La llave que más destacada es la del conjunto de las Águilas y los Tuzos. Cabe mencionar que en la Liga MX ambos equipos se encuentran peleando los primeros lugares de la tabla general del Torneo Clausura 2024, por lo que se esperan dos encuentros interesantes. 

¿Cuándo y dónde se llevarán a cabo los partidos de Semifinales de Concachampions?

La Ida se llevará a cabo el martes 23 de abril en la cancha del Estadio Hidalgo, mientras que la Vuelta se llevará a cabo en el Coloso de Santa Úrsula el martes 30 del presente mes, ambos con horarios por definir. 

Concachampions.

La otra serie es la de 'La Pandilla' frente a la escuadra estadounidense, donde el amplio favorito son los pupilos de Fernando Ortiz, a pesar de que los dirigidos por Wilfried Nancy sorprendieron al eliminar a los Tigres en tanda de penales. 

El compromiso de Ida se jugará en el Lower.com Field el martes 23 de abril, mientras que la Vuelta será en el Gigante de Acero el martes 30, con horarios por definir.