SE DECIDE QUIÉN PASA

Dónde VER en VIVO el Manchester City vs Real Madrid por la UEFA Champions League 2024

Después de conocer a los primeros dos clasificados a las Semifinales, el día de hoy se viene un duelo más intenso

Manchester City vs Real Madrid
Manchester City vs Real MadridCréditos: Real Madrid
Escrito en INTERNACIONAL el

El día de hoy el Real Madrid buscará esa revancha que ya los dejó fuera en una ocasión de la UEFA Champions League ante el Manchester City. De nueva cuenta la competencia los vuelve a juntar en una instancia de Cuartos de Final y después de haber disputado la ida con un marcador de 3-3 en el Santiago Bernabéu, se vienen a la cancha de los Citizens para cerrar la llave y conocer al Semifinalista que estará en la siguiente ronda. 

En esta ocasión tendrán que volverse a imponer los merengues si quieren conservar ese título del "más grande de Europa", ya que el día de ayer se fueron sus acérrimos rivales, el Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto le da un camino importante al conjunto español de seguir poniendo en alto su nombre, pero el hecho de que Pep Guardiola dirija al rival en esta ocasión le pone un trabajo muy difícil a los de Carlo Ancelotti. 

¿Cuándo y a qué hora se juega el Manchester City vs Real Madrid?

Este será uno de los dos últimos juegos a disputarse en estos Cuartos de Final, por lo que quedarán definidas las Semifinales. El partido tendrá lugar el día de hoy miércoles 17 de abril del 2024 en el Etihan Stadium a las 13:00 horas del centro. Cabe mencionar que debido a la localía y a lo que mostró el equipo inglés en el primer partido al pegar primero en el marcador, es el conjunto favorito para clasificar.

¿Dónde y a qué hora ver el Manchester City vs Real Madrid?

Al ser una competencia exclusiva, sólo será transmitida a través de TNT Sports en México; pero también en si plataforma de streaming a través de MAX. Estas serán las únicas dos opciones en las que se podrá seguir en vivo el enfrentamiento, aunque también si sólo te interesan las acciones del duelo, puedes estar al pendiente de las redes sociales de ambos clubes, donde se publican los momentos más importantes.