¡YA TRAEN PIQUE!

Fernando Ortiz VUELVE a calentar el partido y MANDA ADVERTENCIA a Lionel Messi

El técnico de Rayados sabe que tienen la ventaja, pero todo puede suceder en el Gigante de Acero

Fernando Ortiz y Lionel Messi
Fernando Ortiz y Lionel Messi
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de lo que pasó en la ida entre Inter Miami y Rayados el conjunto regiomontano sabe que tiene las de ganar por el resultado que obtuvieron como visitantes y ahora como locales se viene el momento ideal para que pasen a las Semifinales de la Concacaf Champions Cup 2024. Es por ello que previo a su encuentro, se le cuestionó sobre este tema en la conferencia de prensa a Fernando Ortiz, quien no se negó a contestar. 

¿Qué dijo el Tano Ortiz sobre Messi?

Tomando en cuenta que será este el duelo decisivo y que en esta ocasión el conjunto de Gerardo Martino sí podría contar con Lionel Messi, pone en duda que el marcador se mantenga, pero aún así, el Tano no se achicó y dio a conocer su perspectiva de lo que pasará en el campo. Más allá de que haya mucha presión por el hecho de enfrentarse al Campeón del Mundo, está confiado en que el equipo hará lo propio.

“Somos Monterrey y estamos en nuestra casa. Que se preocupe Messi por nosotros”, dio a conocer en su conferencia.

Y aunque desde este punto parece que de nueva cuenta calentó el encuentro, también habló de la calidad que tiene Leo para poder plantar y liderar a un equipo. El estratega dejó en claro que aunque los mejores técnicos lo han enfrentado ha sido imposible que puedan detenerlo de la manera que lo desean, por lo que sabe que hará todo lo posible para que se le cierren las oportunidades y puedan conseguir el pase sobre ello. 

"Ha enfrentado a los mejores técnicos del mundo y no encontraron la solución con respecto a marcarlo a Lionel. Es algo que lo dije y lo vuelvo a sostener también. Es indescifrable lo que él hace con la pelota", sentenció.

Elogios para Leo Messi

Finalmente, el técnico menciona las cualidades que el astro argentino tiene y que en ocasiones son tan impredecibles con él. Pero tiene plena confianza en que su equipo hará lo propio en este enfrentamiento.

"Cuando vos crees que la pelota no va a entrar, cuando vos crees que va a regatear, no va a regatear, regatea. Disfrutarlo, pero queremos ganar, volvemos a insistir de nuevo. Por eso siempre yo digo, el respeto ante todo, pero dentro del campo del juego, nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego, tratar de estar concentrados los 95 minutos del partido y tratar de cerrarlo en casa".