¿NO SABE PERDER?

¿Fernando Ortiz provoca BRONCA entre Rayados y el Inter Miami de Lionel Messi?

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz, se convirtió en el blanco de Lionel Messi

Escrito en LIGA MX el

Los Rayados de Monterrey se presentaron en la cancha del Estadio DRV PNK para enfrentar al Inter Miami de Lionel Messi, aunque este ni jugó y estuvo viendo el duelo desde las tribunas. Finalmente, la victoria (1-2) fue en favor del cuadro de la Liga MX con los goles  de Maxi Meza y Corcho Rodríguez. Lo que provocó una gran satisfacción para los pupilos de Fernando Ortiz, quien estuvo envuelto en una polémica con La Pulga.

 

¿Messi encaró a Fernando Ortiz?

De acuerdo a la columna del Francotirador, Luis Suárez y Jordi Alba fueron a buscar al vestidor de Monterrey, al entrenador Fernando Ortiz (debido a la declaración que había realizado en conferencia de prensa) para reclamarle.

 

¿Qué fue lo que dijo el Tano Ortiz? 

Previo al juego de Ida en los Cuartos de Final, Fernando Ortiz declaró:"Espero que nuestros jugadores entiendan que Messi es un jugador más, porque después viene lo otro: el árbitro, el marco, la gente, Lionel que quizá hoy está más pendiente de lo que sucede y no juega tanto. Todo lo que rodea a Messi, puede llegar a tener decisiones deportivas y extradeportivas, ¿Fui claro?".

Además el Tano añadió:"Obvio me preocupa el entorno. No sé si pueda llegar a perjudicar a Monterrey como tal, pero el negocio va a estar ahí. Sabemos que el negocio no va por el lado de Monterrey, eso lo sabemos todos, yo no estoy diciendo algo que no sepamos todos. ¿Lo comparto? No."

Inter Miami reclamó al árbitro

Con la información confiable del reconocido periodista de Fox Sports, Fernando Schwartz, tras concluir el juego Tata Martino, Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba fueron a reclamarle al árbitro guatemalteco Walter López sus decisiones tras la expulsión de David Ruiz.

 

"En vestidores se armó la grande. Martino, Messi, Suárez y Alba se fueron sobre el árbitro a reclamos y después afuera del vestidor Rayado buscaban bronca y amedrentar al Tano Ortiz por sus declaraciones previas que el arbitraje podría favorecer a la MLS, escribió Fernando  Schwartz en su cuenta de X.

 

Lionel Messi encaró a Nico Sánchez

La fuente también señaló que existió otro encuentro tenso después del partido y fue cuando Lionel Messi encaró a Nico Sánchez, quien actualmente funge como auxiliar técnico de Fernando Ortiz con los Rayados de Monterrey.

 

Rayados no se queda con los brazos cruzados

Ante el penoso zafarrancho que ocasionaron los jugadores del Inter Miami, los Rayados de Monterrey han solicitado a la CONCACAF que estos malos comportamientos sean consignados en un reporte oficial a fin de que obtengan un castigo.

¿Cuándo será el Rayados vs Inter Miami?

Los Rayados reciben al Inter Miami en el Estadio BBVA, el siguiente miércoles 10 de abril en punto de las 20:30 horas. Se espera que para este compromiso ya juegue Lionel Messi, una vez que su equipo se encuentra perdiendo y a Gerardo Martino le hará falta la proyección del argentino.