SE ABRE LA SERIE

Dónde VER y qué canal transmite en VIVO Inter de Miami vs Rayados de Monterrey por la Concachampions 2024

Los Rayados de Monterrey se miden ante Inter de Miami en los Cuartos de Final de la Concachampions 2024

Escrito en LIGA MX el

Este miércoles 3 de abril, se abre una nueva llave de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF con el Inter Miami recibiendo en el Estadio DRV PNK a los Rayados de Monterrey. En lo que significa una nueva edición de la rivalidad entre el balompié mexicano y estadounidense.

 

 

¿Dónde ver el partido de Inter de Miami vs Rayados de Monterrey?

Hoy en punto de las 18:00 horas, el Inter Miami se enfrentará a los Rayados de Monterrey en lo que significa la Ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF. La transmisión será Fox Sports y Fox Sports Premium.

 


Posibles Alineaciones del partido de Inter de Miami vs Rayados de Monterrey

El Inter Miami de Gerardo Martino mandaría: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Ryan Sailor, Tomás Avilés, Jordi Alba; David Ruiz; Sergio Busquets, Diego Gómez; Julian Gressel, Luis Suárez y Robert Taylor (o Lionel Messi).


Por su parte, Fernando Ortiz integraría el XI inicial de los Rayados con Esteban Andrada; John Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Luís Romo, Jorge Rodríguez, Maximiliano Meza, Sergio Canales, Arturo González; Germán Berterame. 


¿Cuál es el pronóstico del  Inter de Miami vs Rayados de Monterrey?

Según el pronóstico de Gemini IA, existe un 40% de posibilidad de que el Inter Miami obtenga la victoria en la Ida de la Concachampions. Mientras los Rayados cuentan con un 35% y un 25% el empate.
 

Fernando Ortiz está listo para enfrentar al Inter Miami

El técnico de Monterrey, Fernando Ortiz ya tiene listo todo para cumplir con su siguiente misión y, aseguró que tienen mejor equipo que el de Gerardo ‘Tata’ Martino:“Tengo una plantilla mejor que la del Inter, pero si no la hacemos prevalecer no tiene sentido. Tienen jugadores de jerarquía, pero si vamos al tú por tú, tenemos mejores jugadores por puesto”.
 

El Tano Ortiz también añadió: “No solamente me preocupan los jugadores de renombre, a mí me preocupa todo Miami. Es un equipo interesante. Para mí son jugadores que han estado a nivel mundial, no creo que seamos favoritos, es un partido muy parejo y son detalles para determinar lo que pasará, pero creo en mis jugadores”.