¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aficionados mexicanos salen en defensa de Nacho Ambriz tras su despido del SD Huesca

Mediante redes sociales hubo intercambio de palabras entre aficionados Azulgranas y aztecas

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 25 de octubre de 2021
Aficionados mexicanos salen en defensa de Nacho Ambriz tras su despido del SD Huesca

Este lunes el SD Huesca de la Segunda División de España informó la salida de Ignacio Ambriz mediante un comunicado compartido en redes sociales. Desafortunadamente los resultados no le favorecieron al ex entrenador del Club América y León, por lo que después de esta noticia fue objeto de críticas por parte del conjunto Azulgrana.

Algunos seguidores del conjunto Osceses catalogaron a Nacho de ser un mal director técnico, otros que le quedó grande el proyecto, incluso, lo llamaron inexperto, por lo que inmediatamente la hinchada mexicana salió a defender a capa y espada a su compatriota, de manera que se armó el intercambio de palabras en redes sociales. 

Cabe mencionar que Ignacio Ambriz dejó al SD Huesca en el décimo segundo lugar de la tabla general de la actual temporada de la Segunda División de España, pues en 12 Fechas solo registró 15 unidades de 36 posibles, producto de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas, lo que provocó su inminente despido. 

Así es como se acabó la aventura europea para el entrenador azteca. Ahora habrá que esperar si decide tomarse un año sabático o escucha ofertas del futbol mexicano, en donde es objeto del deseo de varios clubes luego de haber ganador el Guard1anes 2020 con la Fiera, siendo probablemente las Chivas uno de los interesados en sus servicios.