¡ASÍ LO VIVIÓ!

Así sufrió Lebron James la derrota del Liverpool ante el Real Madrid en Champions League

El partido entre el Liverpool y Real Madrid de la Champions League acaparó millones de miradas, entre ellas, la del legendario Lebron James.

Escrito en INTERNACIONAL el

¡La Champions League tiene nuevo dueño! O mejor dicho, un propietario sumamente conocido, puesto que nuevamente el Real Madrid se adueñó de otra orejona tras haber derrotado con marcador de 0-1 al poderoso Liverpool de Jürgen Klopp. 

En cuanto al partido, es importante recalcar que fue extremadamente cardíaco, pues los Reds querían vencer a toda costa al cuadro de Carlo Ancelotti, por lo que formularon un sinfín de judas peligrosas y ofensivas pero el arquero merengue Thibaut Courtois defendió con autoridad su cabaña y no permitió que el rival moviera las redes madridistas. 

Sin embargo, por lapsos el Liverpool atacaba más y se acercaba a la zona de peligro, pero los discípulos de Ancelotti se organizaron dentro del terreno de juego para impedir los goles de los ingleses. 

Finalmente, el compromiso culminó y el marcador permaneció a favor de los españoles, quienes se llevaron el trofeo a casa, el cual colocarán en su vitrina por decima cuarta ocasión. 

Las reacciones del encuentro 

De hecho, en los palcos del Stade de France diversas cámaras y medios captaron al basquetbolista Lebron James, quien a simple vista se veía que estaba sufriendo con el encuentro y se lamentaba cada que el Liverpool no concretaba las anotaciones. 

Sin embargo, a pesar del nerviosismo Lebron no dejó de lucir el traje con el que se presentó a la final y por ende, en ningún momento perdió la elegancia y estilo que lo caracteriza.