¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cincinnati vacunó 1-3 a Chivas: Brandon Vázquez fue el encargado de poner la estocada final

Las Chivas Rayadas del Guadalajara perdieron 3-1 luego de abrir el marcador por conducto de Pavel Pérez

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Chivas vs Cincinnati

El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara perdió 3-1 frente al conjunto de Cincinnati, como parte de la Leagues Cup. Por parte del Rebaño Sagrado anotó Pavel Pérez, mientras que por los estadounidenses anotó Yūya Kubo, Calvin Harris y Brandon Vázquez

El conjunto del Rebaño Sagrado tomó desde el primer minuto la iniciativa del compromiso con jugadas de peligro en el área rival. Esta propuesta por parte de Ricardo Cadena tuvo su recompensa al minuto 19 gracias a Pavel Pérez que de larga distancia sorprendió al arquero del club estadounidense. A los pocos minutos de que se abriera el marcador, el cotejo fue suspendido por tormenta eléctrica. 

Cuando todo se calmó, las acciones se reanudaron. El parón le vino mal a la escuadra Rojiblanca porque Cincinnati comenzó a adueñarse del esférico; sin embargo, no pudieron empatar debido a dos incréibles atajas de Raún Rangel. Así que los nuestros se fueron al descanso con la mínima ventaja.

Para la parte complementaria las Chivas le bajaron a las revolusiones. Esto provocó que los dirigidos por Chris Albright igualaran el tablero por conducto de Yūya Kubo. Después se vino la descolgada de Cincinnati con el segundo de Calvin Harris y Brandon Vázquez, quien sentenció el juego.