¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Complicada la situación de Santiago Muñoz en el Newcastle United Sub-23

Santiago Muñoz no la pasa nada bien en Inglaterra, por lo que comienza a generar preocupación

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Martes, 26 de abril de 2022
Santiago Muñoz

Santiago Muñoz atraviesa por un mal momento futbolístico con el equipo del Newcastle United Sub-23, con quien ha tenido poca actividad en la presente temporada, por lo que esta situación comienza a generar preocupación, puesto que, podría estar en duda su continuidad con el equipo inglés para la próxima campaña.

Este lunes 25 de abril se llevó a cabo el partido entre Newcastle United Sub-23 y Southampton, correspondiente a la Jornada 25 de la Premier League 2, en donde las 'Urracas' perdieron 2-4. Cabe mencionar que en dicho enfrentamiento el exjugador de Santos Laguna no vio acción a pesar de haber sido convocado para el compromiso.

Señalar que Santiago Muñoz solamente ha visto acción en seis encuentros, todos ellos como titular, registrando hasta el momento un gol, lo que es insuficiente para ganarse la confianza de su entrenador, Elliot Dickman.

¿En qué lugar marcha el Newcastle Sub-23?

En estos momentos el Newcastle Sub-23 marcha en la octava posición de la presente temporada de la Premier League 2 con 35 puntos, producto de 11 victorias, 2 empates y 12 derrotas, por lo que en su siguiente partido, el cual será este lunes frente al Aston Villa, buscarán llevarse el triunfo como dé lugar.