¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Clásico con revancha que se podría dar en la Final del Apertura 2021

Rayados de Monterrey podría regresársela al equipo de Tigres en este Apertura 2021

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 24 de noviembre de 2021
Tigres vs Monterrey

Esta semana se llevarán a cabo los partidos de ida y vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021. De llegar a avanzar América, León, Tigres y Rayados de Monterrey, existe la posibilidad de que la Final la disputen los equipos regiomontanos, por lo que sin duda sería una revancha para el cuadro de La Pandilla

Y es que cabe recordar que en el Apertura 2017 se vieron las caras en la Final. Aquella vez Monterrey llegaba mejor posicionado, por lo que recibieron la vuelta en el Gigante de Acero. El encuentro de ida se disputó en el Volcán terminando en empate a un gol, mientras tanto, en el cotejo definitivo se proclamaron campeones tras vencer 1-2 a Rayados, 2-3 en el global. 

Dicha Final fue muy dolorosa para La Pandilla, pues perdieron ante su más grande enemigo, y por si fuera poco en su propia casa, misma que tenía poco de haber sido inaugurada, por lo que en este semestre podrían cobrar su revancha en caso de que los dos avancen a la Final del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde el compromiso de vuelta sería en el Volcán.

Cabe mencionar que Tigres terminó la temporada regular en la cuarta posición de la tabla general tras registrar 28 puntos, producto de siete victorias, siete empates y tres derrotas, mientras tanto, los pupilos de Javier Aguirre culminaron en el lugar número nueve con apenas 22 unidades, consecuencia de cinco triunfos, siete empates y cinco descalabros.