¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El hermoso detalle de las Selecciones de Bélgica, Alemania y España para apoyar el fútbol femenil

Una vez más, el futbol brinda un gran ejemplo de apoyo previo a la Eurocopa 2022. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Martes, 07 de junio de 2022
Uniformes de Bélgica, Alemania y España.

El futbol internacional sigue arrojando actualizaciones importantes y emotivas. Esta vez, se reveló que las selecciones varoniles de los combinados de Alemania, Bélgica y España tendrán un gran y emotivo gesto hacia el futbol femenil. 

La información 

De acuerdo con diversos reportes, las escuadras mencionadas con anterioridad participarán en la Liga de Naciones con las camisetas de sus respectivos cuadros femeniles.

El motivo principal que los llevó a tomar esta decisión y realizar este detalle, se debe a que pretenden ayudar a la difusión del futbol femenil y promocionar la Eurocopa 2022, misma que se llevará acabo del 6 al 31 de julio, en territorio inglés.

 

La reacción de las futbolistas

Esto sin duda alguna, dicha acción ha sido agradecido por diversas futbolistas profesionales quienes a su vez, aseguran es sumamente significativo y especial. 

"Es un pequeño reconocimiento del equipo masculino, eso demuestra que nos apoyamos unos a otros, eso es el futbol", expresó Annette Seitz, jugadora del Circuito Rosa internacional.

¿Quién más se ha unido a esta iniciativa y apoyo?

Recientemente, se comentó que los proveedores de la indumentaria deportiva desean realizar presentaciones de las camisetas exhibidas con anterioridad, con el objetivo de ejecutar y realizar el mismo protocolo que se lleva acabo, cuando se muestra y exhibe la indumentaria varonil. 

"Han asegurado una presentación de las nuevas camisetas de selecciones femeninas por todo lo alto, como lo hacen para sus equipos masculinos", remató Kevin Geoffroy.