¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El inesperado destino al que llegaría Luis Suárez al salir del Atlético de Madrid

Luego de las notificaciones recientes, continúa surgiendo información relevante sobre el caso del futbolista uruguayo Luis Suárez. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Sabado, 21 de mayo de 2022
Luis Suárez
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Desde el día de ayer, el futbolista Luis Suárez se ha convertido en uno de los temas principales de la agenda deportiva, puesto que tras confirmarse que próximamente abandonará al cuadro del Atlético Madrid, comenzaron a surgir diversos nombres de equipos que supuestamente habían levantado la mano por los servicios del uruguayo. 

Los rumores

De hecho, en relación a este punto, Jorge Ramos declaró a través de la señal de ESPN que las autoridades del Club América se habían interesado en Luis Suárez, debido a que las Águilas están en busca de un delantero. 

Sin embargo, hace algunos instantes se descartó el escenario descrito por el periodista, debido a que el sueldo del atacante ronda entre los 7 y 8 millones de dólares anuales. 

La nueva actualización 

De acuerdo con información proporcionada por el medio de comunicación A Bola, el perfil futbolistico de Suarez ha cautivado al equipo sudamericano Emelec Iría, quien al parecer ya está formulando una propuesta para intentar persuadir al 'Pistolero'. Así que será cuestión de tiempo para conocer el nombre del candidato y saber, cuál es la postura del aún elemento colchonero.