¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje de Neymar tras ser convocado a reunión con Mbappé

Luego de que se realizara una reunión entre los dirigentes del PSG, Neymar Jr reaccionó a lo sucedido y externó lo que en realidad pasó

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Martes, 16 de agosto de 2022
Neymar y Mbappé

De acuerdo con medios franceses después de que en el partido de este fin de semana con el Paris Saint Germain, Neymar Jr. y Kylian Mbappé discutieran por el cobro del penal ante los ojos de todos, fueron convocados a una reunión para que pudieran aclarar la situación que se presentó y que esta no escalara a instancias mayores. 

De esta manera, Luis Campos, director deportivo y  Christophe Galtier, entrenador del PSG, sostuvieron la reunión en conjunto con ambos futbolistas después de que ase llevara a cabo el entrenamiento el día de ayer. Así ambos tuvieron la oportunidad de mencionar la molestia que tenían y que fue vista por todos. 

El dirigente portugués tuvo que hablar con ambos para que sus acciones no escalaran al nivel de desempeño colectivo, por lo que habrían designado que ni uno ni otro cobraría los penales en las próximas ocasiones a menos de que la situación lo requiera. Además solicitó que todos estos temas se hablaran de manera interna y no al exterior. 

¿Qué dijo Neymar ante la situación?

El jugador brasileño admitió que fue su error, debido a que contempló que de acuerdo a las indicaciones el francés debería cobrar en primera instancia, pero en caso de no estar sería Neymar, quien lo haría. Aquí, el futbolista de la verdeamarela reconoció que se equivocó y que confundió las acciones, pensando que sería el segundo en tirar en el mismo duelo, pese a la presencia de Mbappé.