¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El millonario acuerdo del FC Barcelona con el delantero polaco Robert Lewandowski

De acuerdo con diversos reportes, Robert Lewandowski podría disfrutar próximamente de un sueldo sumamente atractivo con el FC Barcelona. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Jueves, 19 de mayo de 2022
Robert Lewandowski
RONNY HARTMANN/AFP via Getty Images

Luego de una serie de rumores y especulaciones, todo parece indicar que el delantero Robert Lewandowski sí emigrará al FC Barcelona, por lo que se prevé que en los próximos días se revele información importante y por ende, que ya se esclarezca el futuro del atacante, quien aún pertenece a las filas del Bayern Munich. 

La actualización

De acuerdo con diversos reportes proporcionados por medios de comunicación polacos, la incorporación de Lewandowski oscilará entre los 40 millones de euros y se dice que en caso de que el jugador plasme su firma con el cuadro catalán, su estancia será por un total de 3 temporadas. 

Además, algunos otros aseguran que su llegada ya es un hecho, porque Robert ha compartido que no está en sus planes renovar con el cuadro de Alemania, por lo que está abierto a incorporarse a otro proyecto deportivo y de hecho, ya ha demostrado cierto interés en el Barcelona. 

El dato curioso

Otro de los datos curiosos que rodea la contratación es que se ha comentado que Xavi Hernández ya ha charlado en dos ocasiones con el nacido en Polonia, por lo que al parecer, la llegada de Lewandowski también parece agradarle al estratega de los blaugranas. Así que al parecer será cuestión de tiempo para conocer en que terminó esta historia.